Albert Barroso

Albert Barroso es un profesional de la fiscalidad cuya carrera se ha desarrollado casi íntegramente en el Principado de Andorra. Su experiencia y formación especializada le otorgan un profundo conocimiento del sistema tributario andorrano así como de sus instituciones. Destaca por su capacidad de trabajo, responsabilidad y diligencia, siendo un perfil altamente especializado y resolutivo.

INFORMACIÓN

Albert Barroso es socio de la firma profesional Abast Global dentro de la red Andorra Solutions. Ha completado su carrera profesional como responsable del departamento fiscal en un despacho local, así como en una prestigiosa firma de auditoría del Principado. En ambos puestos ha asesorado a empresas locales, grupos multinacionales y particulares (HNWI) en asuntos relacionados con la fiscalidad andorrana, así como en relación con la fiscalidad internacional en operaciones transfronterizas.

Albert Barroso también tiene una amplia experiencia en asuntos relacionados con la inversión extranjera en el Principado de Andorra, así como en la tramitación de traslados de residencia fiscal de personas físicas.

Postgrado en Planificación Fiscal Internacional y Value Added Tax (C.E.F., España)

Curso de actualización de fiscalidad andorrana (UDA, Andorra)

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (Universidad de Barcelona, España)

Licenciado en Historia (Universidad de Barcelona, España)

Email abarroso@andorra-solutions.com
Tel. 00376 866 770

Andorra Solutions – Abast Global
Av. Princep Benlloch 30, local
AD500 Andorra la Vella
Andorra